Idioma / language
ESPAÑOL / ENGLISH

Desde su lanzamiento en 1996, VESTIMENTA se ha convertido en una de las más exitosas cadenas de tiendas de ropa y accesorios.

Con sus estilos de última hora y de precios razonables, su fuerte e irreverente acercamiento al “Fashion” la ha hecho punto de referencia para las compradoras conocedoras de moda. Con cinco tiendas en Venezuela, dos en Panamá y una próxima a abrir en Santo Domingo, además de los planes de expandirse rápidamente por América Latina, el triunfo de VESTIMENTA ha sido muy importante considerando su humilde comienzo.

Ahora es parte del afamado grupo PRIBRAND GROUP, que está desarrollando en América latina y el Caribe las tiendas BCBGMAXAZRIA y Carolina Herrera CH. Desde sus comienzos en Venezuela su individualidad la ha hecho ganadora de una reputación como un destino de las “fashionista” que van a los Mall a buscar las últimas tendencias de moda. Una actitud que es accesible a todas y un rango de productos exhaustivos, ha hecho ganar una legión de clientes leales que la ha colocado en el mapa del estilo internacional. VESTIMENTA busca entregar colecciones contemporáneas de moda y accesorios para los diferentes estilos de vida de sus clientas.

Es por ello que VESTIMENTA hoy en día esta en la búsqueda de colecciones que permitan posicionarla como una importante marca en América Latina. Convirtiéndose así en una fuente de ropa de moda al mejor valor, creciendo rápidamente, mostrando sus productos bajo un nuevo y excitante ambiente de tiendas modernas, que aunado a un constante flujo de colecciones, propuestas y accesorios hacen posible que la mujer luzca un look perfecto al mejor precio.

NEWSLETTER
ENVÍANOS TUS COMENTARIOS
Todos los campos son obligatorios
¿Quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo?
Envíanos tu curriculum vitae y pronto recibirás respuesta. Únete a nosotros
ADJUNTAR ARCHIVO 1
ADJUNTAR ARCHIVO 2
ADJUNTAR ARCHIVO 3
Sexo Masculino Femenino
Todos los campos son obligatorios
(mínimo se debe adjuntar un (1) archivo, formatos: .JPG, .PDF)